El gimnasio Magnum abrirá en enero su sexta sede en la Ciudad de Buenos Aires

El gimnasio Magnum abrirá en enero su sexta sede en la Ciudad de Buenos Aires

Magnum Funcional & Cross Training Center pondrá en marcha en enero de 2022 su sexta sede en la Ciudad de Buenos Aires. Esta nueva sucursal de 300m2 estará ubicada en Av. San Juan 2727, en el barrio de San Cristóbal. Estará principalmente orientada al entrenamiento funcional y al boxeo recreativo, con algunas actividades aeróbicas como complemento.

«Compramos un local justo en frente de la primera sede que abrimos en 2008 y allí vamos a inaugurar este primer gimnasio orientado al funcional”, comenta Alberto Piro, socio gerente de Magnum. A futuro, en sus planes considera: “Vamos a meternos en este nicho con locales de 250 a 400m2, pero si encontramos oportunidades en espacios de más de 600m2, iremos con la propuesta tradicional”, dice.

El objetivo de Piro en esta sexta sede de Magnum es alcanzar los 500 socios activos. Desde el punto de vista de la oferta de servicios, el foco de esta flamante sede estará puesto en las clases de entrenamiento funcional, pero también se brindarán allí clases de boxeo recreativo y de fitness grupal. El staff de esta sucursal estará compuesto por 10 colaboradores.

«Creemos firmemente en la recuperación del sector y en la necesidad de abordar este nicho del mercado que se ve escasamente satisfecho», remarca Piro. Éste es primer gimnasio de esta red principalmente enfocado en una disciplina. “Además del público que ya consume funcional, queremos captar usuarios que hasta ahora no veían en esta disciplina una alternativa”, agrega.

Magnum Gym nació en 2008 en Av. San Juan 2760, también en el barrio porteño de San Cristóbal. Actualmente, tienen 5 sedes -en los barrios de Congreso, Palermo, San Cristóbal, Parque Patricios y Almagro- en las que prestan servicios a unos 4000 usuarios. Próximamente, Piro proyecta realizar una ampliación de 300m2 en su sede de San Cristóbal.

Tal como lo anunció Mercado Fitness, la última apertura de Magnum Gym se concretó en julio pasado en Almagro. Esa quinta sede de 1000m2 se inauguró donde antes funcionaba el gimnasio InGym, en calle Palestina 510, frente al Hospital Italiano. Cuenta con sala de musculación y cardio, además de salones de cycling, fitness grupa y entrenamiento funcional.