El gimnasio Invictia de Rada Tilly cumplió su cuarto aniversario

El gimnasio Invictia de Rada Tilly cumplió su cuarto aniversario

El gimnasio Invictia de Rada Tilly, en la provincia de Chubut, acaba de cumplir su cuarto aniversario. Nació en 2015 por iniciativa de Federico Blanco y César Irala y, actualmente, entre sus tres unidades tiene 800m2 y 25 colaboradores. En una de sus sedes acaba de sumar un patio con asadores y un lugar de reunión para los alumnos.

Invictia nació como centro oficial Body Systems, luego incorporó musculación y también se convirtió en centro oficial de Kangoo Jumps y de Spinning. El año pasado abrió un box de Crossfit, entrenamiento funcional, boxeo y clases grupales, a 10 cuadras de la sede principal. Y además sumó una tercera unidad, que es una sala de Pilates con seis camas.

«Este negocio nació de la amistad de dos personas. Soy contador y licenciado en administración de empresas y hago toda la parte de números. César, mi socio y amigo, es el gerente deportivo», remarca Blanco, que tiene como proveedores  las empresas MIR Fitness, Fenix Machines e Impact Fitness, además del asesoramiento de Rubén González.