La cadena low cost Fiter desembarca en Uruguay en 2020

La cadena low cost Fiter desembarca en Uruguay en 2020

Fiter abrirá en el segundo trimestre de 2020 una sucursal propia en la ciudad de Montevideo, en Uruguay como el inicio de su desarrollo por la región. “Por cercanía, mercado e idiosincrasia, Fiter decidió que Montevideo sea la primera plaza de la expansión”, señala Raúl Wainraich, responsable de expansión de Fiter.

“Este local en Uruguay estará situado en la zona comprendida entre Punta Carretas y Pocitos. Tendrá 1000 m2, y el objetivo -como siempre-, con el modelo Fiter es claramente ampliar el público que asiste regularmente a gimnasios, ofreciendo un servicio de calidad a bajo costo”, remarca Wainraich como diferencial de su propuesta.

Por otro lado, Fiter también estará abriendo una nueva sede pronto: el jueves 2 de enero de 2020 abrirá sus puertas el 8vo gimnasio de Fiter que estará ubicado en Palermo Hollywood, en Humboldt 1575. El precio de las cuotas será el mismo: el plan Club de $1090 con acceso limitado a una sola sede, y el plan Red de $1190 con acceso a todas las sucursales de Fiter.

La marca de gimnasios de bajo costo ya cuenta con siete gimnasios en funcionamiento en la Ciudad Aútonoma de Buenos Aires. Hace poco realizaron la apertura del séptimo local, que está ubicado en Núñez, en Miguel B. Sánchez 1013 -a la altura de Av. del Libertador al 7500-, y que cuenta con un espacio de 1500 m2.

Algunos de los servicios que ofrece Fiter en sus gimnasios van desde clases de entrenamiento funcional, abs, localizado, Zumba y yoga hasta sectores de cardio, máquinas de musculación, estaciones de peso libre, boxeo, cancha de Street Basket, pista de entrenamiento para Running, duchas, lockers y más de 1500 kg. de tonelaje.

Fiter pertenece al mismo grupo empresario que es propietario de la red de clubes Megatlon. Esta marca comenzó a operar en 2018 con su primera sucursal ubicada en Mansilla 2929 (Barrio Norte), y desde entonces se expandieron a otras zonas de Capital Federal, como Almagro, Abasto, Caballito, Flores y Microcentro.