El gimnasio Equilibrio de General Villegas renovó su local en cuarentena

El gimnasio Equilibrio de General Villegas renovó su local en cuarentena

El gimnasio Equilibrio, ubicado en General Villegas, provincia de Buenos Aires, encaró una renovación total durante la cuarentena. “Estamos alquilando pero tiramos un par de paredes, agrandamos la sala de cycling, renovamos toda la parte de maquinarias, las pintamos y les pusimos los tapizados nuevos”, dice Alejandro Calzada, uno de los dueños de Equilibrio.

El gimnasio también renovó la instalación eléctrica y se  agregaron pantallas grandes. “El parate generado por la pandemia nos ayudó en la renovación, porque antes con mi socio no teníamos tiempo para dedicarle al mantenimiento del gimnasio”, comenta Calzada. “Encontramos dos cintas destruidas en el galpón y las renovamos completamente”, agrega.

Este centro de 300m2  tiene áreas de cycling, entrenamiento funcional, Stretching, sobrecarga y también ofrece un servicio de entrenamiento personalizado. La cuota mensual tiene un precio de $1.700 pesos y el gimnasio es atendido por cuatro profesores de educación física.

“Este fue el peor año de nuestra historia, estuvimos muy cerca de fundirnos pero con apoyo de la gente, nuestra gestión y algunos ahorros logramos subsistir”, dice Calzada. El gimnasio Equilibrio está abierto todos los días, pero los usuarios pueden ir hasta tres días por semana de 7.00 a 21.00 horas.

“Estamos trabajando bien después de la pandemia”, agrega Calzada. Este centro de fitness nació en 2000 por iniciativa de dos profes oriundos de San Rafael, Mendoza. Calzada y su socio comenzaron el emprendimiento con créditos bancarios y apenas 10 máquinas. Hoy el gimnasio cuenta con casi 200 clientes y aproximadamente 60 máquinas.