El gimnasio ENFORMA, de Tucumán, realizó mejoras en sus instalaciones

El gimnasio ENFORMA, de Tucumán, realizó mejoras en sus instalaciones

El gimnasio ENFORMA, de la ciudad de Aguilares, en Tucumán, realizó mejoras en sus instalaciones. Éstas consistieron en la renovación de los tapizados de sus bancos y sus máquinas de peso integrado, la colocación de nueva iluminación LED, el arreglo de sanitarios, la pintura general y la instalación de un sistema de control de acceso.

El nuevo control de acceso cuenta con un lector de código de barras en los carnets de los socios, que pueden entrenar en este gimnasio abonando una mensualidad de $ 600 pesos. Este centro de acondicionamiento cuenta con una superficie de 250m2, repartidos en una sala de musculación, un área de funcional, dos baños y la recepción.

ENFORMA está equipado con máquinas y accesorios de SanmartinoEquipamientos RAMUFL Sports y G-Fitness. Según Julio Varela, dueño y entrenador de ENFORMA, «este año fue bueno, trabajamos bien, incorporando profesores». Para el 2020, espera sumar nuevos clientes y mantener a sus socios actuales.

ENFORMA brinda entrenamiento físico a la población de Aguilares desde 2015. «Es una evolución constante. Arranqué con muy poco: mancuernas y discos de hierro, barras con rotores, máquinas básicas (…). Antes trabajaba solo, ahora hay cuatro ‘profes’ (…). Seguimos y seguiremos estando en continua renovación», promete Varela.