El gimnasio Elite Fitness abrió en la ciudad San Bernardo de Chaco

El gimnasio Elite Fitness abrió en la ciudad San Bernardo de Chaco

El 4 de abril, el gimnasio Elite Fitness abrió en la ciudad San Bernardo de Chaco. El espacio se divide en una planta baja de 250 metros cuadrados y una planta alta de 290 m2. Para fines de 2022, la empresa planea abrir su segunda sucursal en Charata.

Entre las dos plantas se distribuye el área de musculación, cardio, sala de spinning, y sala de funcional. Además, la firma dispone de consultorios donde trabajan doctores y licenciados, entre ellos nutricionistas, kinesiólogos, y fisioterapeutas.

La sala de musculación del gimnasio está equipada con máquinas de la empresa Fitness Machine. Mientras que el área de cardio cuenta con equipamiento importado. “Teniendo en cuenta las posibilidades y comodidad del cliente, ofrecemos un abanico con diferentes disciplinas, precios, días y horarios”, menciona Melani Landriel, propietaria.

Elite Fitness ofrece servicios de salud, belleza y bienestar, y vende ropa deportiva y suplementos deportivos. La propuesta se dirige a todo tipo de público, y esperan captar 300 socios a mitad de año.

Con respecto al diferencial, Landriel destaca la “estructura de primer nivel, la calidad premium en máquinas y accesorios, y la atención de profesores de educación física e instructores certificados por la Academia APFI y Pro Fitness”.

Sobre los planes de expansión, Landriel adelanta que “están trabajando para poder realizar la próxima apertura a fin de año”. “Apuntamos a expandirnos por toda la provincia de Chaco”, afirma.

Elite Fitness también se prepara para realizar un centro de capacitaciones donde se realizarán y dictarán cursos con diferentes academias y profesionales del país.