El gimnasio Deport Vida mudó sus instalaciones en Laprida

El gimnasio Deport Vida mudó sus instalaciones en Laprida

El gimnasio Deport Vida mudó sus instalaciones en Laprida, al sur de la provincia de Buenos Aires. Hace más de un mes comenzó la mudanza a un nuevo local dentro de este municipio y ya tiene todo listo para estrenarlo la próxima semana. Las autoridades municipales recién autorizaron a los gimnasios el viernes pasado a dar clases al aire libre.

“Laprida está en fase 3. Cuando se presentaron los protocolos para que los gimnasios volvamos a operar, yo estaba en un lugar que, por los espacios que tenía, no iba a ser viable trabajar allí. Por eso dejé de alquilar y busqué otro lugar que tuviera una patio para poder trabajar al aire libre”, cuenta José María Auzmendi, propietario de Deport Vida.

“Hace tres semanas se reunió la mesa de Covid-19 del municipio, donde con profesores e instructores nos agrupamos para pedir por el reinicio de nuestras actividades al aire libre y dentro de los gimnasios, porque es súper viable. Hay muchas patologías por las que la gente necesita hacer ejercicio. No somos el problema, somos parte de la solución”, agrega.

La nueva sede de este gimnasio tiene 400 m2 y allí se ofrecerán clases de entrenamiento funcional, CrossFit, trabajos preventivos y actividad física para salud adaptada a niños y a adultos mayores. “Tendremos un abanico de opciones para el público lapridense, donde todos encontrarán una actividad acorde a sus necesidades”, explica Auzmendi.

La cuota mensual de Deport Vida irá de los $900 a los $1200. “Esto será para entrenar 2 o 3 días a la semana, para dar los servicios correspondientes y para cubrir todos los gastos”, dice Auzmendi. El gimnasio contará con barras y discos de Fenix Equipment y bandas elásticas de Sonnos. Por protocolo, este gimnasio recibirá solo a 10 personas por turno.

 “Este nuevo espacio nos distinguirá. Somos mucho de escuchar a la gente, de proyectar a su gusto y creo que en Laprida no había un gimnasio tan grande como el que tenemos ahora. Eso le dará un poco más de confort al cliente. También nos destacamos en la calidad de profesores con respecto a las disciplinas que brindamos”, añade.

A futuro, Auzmendi quiere  incluir entre sus actividades Spinning y running. “También queremos incursionar en la venta de indumentaria deportiva, así como fomentar las actividades sociales, ofreciendo nuestro espacio abierto para hacer fiestas y reuniones -con un protocolo ajustado al contexto- para toda la comunidad lapridense”, concluye el dueño.