El gimnasio Cronnos, de Pergamino, inauguró su sala de musculación

El gimnasio Cronnos, de Pergamino, inauguró su sala de musculación

En noviembre el gimnasio Cronnos, de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, cumple sus primeros ocho meses de vida. Inaugurado en marzo de 2021 por Gustavo Rodríguez, este gym, ubicado en 11 de septiembre 1442, acaba de inaugurar recientemente su sala de musculación equipada por la empresa Fitness Machine.

«A raíz de la pandemia comencé con las clases al aire libre y en febrero de éste año encontré un lugar para poder armar mi propio espacio. Fueron 40 días de trabajo intenso a pulmón para poner en condiciones el lugar. Pintamos, arreglamos, hicimos un baño más y apenas pudimos empezamos con clases”, comenta Rodríguez.

«Como no tenía bicicletas propias, decidí alquilarlas para dictar las clases de cycling y así fuimos sumando alumnos poco a poco”. Luego llegó el momento de armar su sala de musculación. “Después de recibir varios presupuestos «nos decidimos por Fitness Machine, por la excelente atención que nos brindaron», destaca.

Rodríguez todavía reparte su tiempo entre el gimnasio y la atención de una ferretería familiar. “Hace 18 años que trabajo en el mundo de los gimnasios. Ahora pude armar mi espacio con el apoyo económico de la familia, pero todavía mantengo el otro trabajo para sostenerme económicamente. No es fácil, pero vamos por buen camino”.

La inversión total realizada por Rodríguez para montar su gimnasio rondó los $3 millones de pesos. El pase mensual para acceder solo a la sala de musculación cuesta $1800 pesos, pero puede llegar a los $3400 si se contratan otras actividades del gym. «Hacemos todo lo posible para darle a cada alumno el mejor servicio”, dice Rodríguez.