El gimnasio Chronos Fit de Mendoza amplió sus instalaciones

El gimnasio Chronos Fit de Mendoza amplió sus instalaciones

El gimnasio Chronos Fit ubicado en la localidad de Guaymallén, provincia de Mendoza, realizó una nueva ampliación de su sala de musculación. El centro abrió sus puertas hace dos años con una propuesta exclusiva de entrenamiento funcional, en un espacio original de 70 m2.

En enero de este año, incorporaron un segundo salón de 50 m2 destinado a musculación, y desde hace tres meses aumentaron la superficie de esta actividad en un tercer espacio, donde sumaron nuevas máquinas de la marca SanMartino. Actualmente, el centro cuenta con una superficie total de 180 m2.

“En la zona donde estamos, específicamente Rodeo de la Cruz, había una demanda por esta  actividad y además agregamos nuevas propuestas como gimnasia Hipopresiva, running y estamos por lanzar una clase de Funcional Box”, comenta el profesor Alejandro Merino, director técnico del centro y uno de los socios junto al empresario Sebastián Brizuela

El staff del centro está integrado “por los profesores Paola Mantoan y Cristian Malfitani que desde el principio nos acompañan en este proyecto”, remarca Merino.

En cuento a la cartera de socios, “solo con funcional teníamos 70 alumnos y con musculación llegamos a 200 miembros en total y esperamos seguir creciendo”, concluye el profesor.

Para más información visitar www.facebook.com/Chronos-Fit-667723540059502/