El gimnasio Área Fitness, de Lomas de Zamora, renovó su equipamiento

El gimnasio Área Fitness, de Lomas de Zamora, renovó su equipamiento

El gimnasio Área Fitness -ubicado en la calle Sarmiento 82, en Lomas de Zamora- renovó su equipamiento con el fabricante Fitness Machine. Este centro de acondicionamiento físico cuenta con un espacio de 300 m² y la iniciativa de invertir en nuevas máquinas de musculación surgió cuando se flexibilizó la cuarentena y el gimnasio pudo reabrir

Para esta renovación, el gimnasio realizó una inversión de $2 millones y medio de pesos. En total, Área Fitness recibió 13 equipos, 7 bancos y varios accesorios. “Decidí renovar para potenciar mi negocio, brindarle a mis clientes el mejor equipamiento y, sobre todo, porque quería seguir apostando al rubro y al país”, dice Daniel Kulas, propietario del gimnasio.

“Elegí Fitness Machine porque es una empresa familiar, que está hace 25 años en el mercado, en la que te atienden directamente sus dueños. También la elegí por la calidad de sus productos, por las distintas opciones que ofrecen en colores y diseño, por su precio, y sobre todo, porque quiero apoyar a la industria nacional”, añade Kulas.

El abono mensual libre en Área Fitness tiene un precio de $2000 pesos y el gimnasio cuenta con aproximadamente 300 clientes. En sus instalaciones hay lockers gratuitos en sus vestuarios y varias estaciones de sanitización. “Con esta renovación, apuntamos a brindar un mejor servicio y a que más gente se quiera sumar a nuestro gimnasio”, señala Klaus.

“Lo que nos distingue en la zona es que conocemos a nuestros socios, desde su nombre hasta sus necesidades e inquietudes. Además, nos preocupamos para que el programa de ejercicios que realizan abarque lo físico y lo social. Apuntamos a darle a cada usuario lo que necesite, siempre con un trato profesional y amigable”, concluye Kulas.