El gimnasio Amalia Ruiz cerró el año en el autocine de Paraná

El gimnasio Amalia Ruiz cerró el año en el autocine de Paraná

El pasado fin de semana, el gimnasio Amalia Ruiz de Paraná, Entre Ríos, realizó un show audiovisual con la participación de 162 niños y niñas en escena. El Autocine Factory Paraná, ex fábrica Portland, fue testigo de un cierre de año con una propuesta distinta, que dejó un balance muy positivo.

El evento fue un éxito y contó con cuatro funciones: una el viernes, dos el sábado y otra el domingo. «Decidimos armar esta propuesta por la imposibilidad de hacer un show de forma presencial, entonces lo ideamos en forma de grabación”, comentó Alfonsina Rama, coordinadora del gimnasio y parte del staff directivo junto a Amalia Ruiz y Pilar Rama.

Todas las funciones estuvieron llenas con 25 autos, con cuatro ocupantes cada uno. “Queríamos darle una alegría a la familia y a los padres que nos han apoyado este año tan particular de pandemia.”, afirma Rama. Desde el cierre de gimnasios en marzo, este centro ofreció clases por Zoom y apenas los habilitaron a abrir, retomó las clases presenciales.

Para la puesta en escena contaron con la ayuda del equipo de vestuario, maquillaje y la coordinación de los profesores. La pieza finalmente fue editada por Martín Corujo. La función fue presenciada por los niños participantes años junto a sus familias, que disfrutaron del show en pantalla gigante.

En el verano, este gimnasio planea brindar clases de gimnasia, natación y una colonia. «Para el año que viene queremos innovar, seguir mejorando y brindarles a nuestros socios la mejor calidad en servicios y en shows como éste. Evolucionar es nuestro objetivo como institución”, finaliza Rama.