El gimnasio 24/7 Fitness cumple un mes desde su inauguración en Neuquén

El gimnasio 24/7 Fitness cumple un mes desde su inauguración en Neuquén

Este sábado 6 de agosto, el gimnasio 24/7 Fitness cumple un mes desde su inauguración en la ciudad de Neuquén. El espacio consta de 300 m2 y está ubicado en la calle Londres 4450, oeste neuquino.

“Nos destacamos por la buena onda, buena energía, buen ambiente y atención 100% por ciento profesional, acompañando a cada socio en su objetivo personal”, menciona Pablo Correa, dueño de 24/7 Fitness.

Además, el gimnasio cuenta con más de 25 máquinas 0 km de G-Fitness de la línea Fusion. Correa, quien es profesor de educación física se desempeña como instructor de musculación y, Eli Sepulveda desarrolla la parte administrativa.

El precio del pase libre de la sala de musculación es de $5.500 pesos, el pase para tres veces por semana es de $5.000, y el pase dos veces por semana es de $4500.

La inversión para montar el gimnasio “fue muy alta, pero la atención fue buena y valió la pena cada centavo y esfuerzo por la calidad del equipamiento comprado”, afirma Pablo Correa.

“Ya contamos con 160 alumnos, desde adolescentes y adultos mayores, y esperamos llegar a un mínimo de 200 personas este mes de agosto”, dice Correa y destaca que, cada plan de entrenamiento va adecuado a la edad, peso, patologías o lesiones y objetivos.