El fundador de TRX acaba de lanzar OutFit Training

El fundador de TRX acaba de lanzar OutFit Training
En el sur de la Florida, Randy Hetrick –fundador de TRX-  puso en marcha OutFit Training una propuesta de gimnasios móviles que recorren ciudades de Estados Unidos con el lema “la libertad del fitness”. Con el apoyo de una plataforma tecnológica de vanguardia, ofrecen entrenamientos personalizados y grupales con trainers certificados.

Los gimnasios tienen dos formatos: hubs y radios. Los hubs son contenedores de 3 por 6 metros, que la compañía instala y opera en zonas emergentes donde quiere abrirse mercado. Mientras que los radios son vans, 100% equipadas, que están a cargo de franquiciados que recorren los diferentes barrios con sus gimnasios sobre ruedas.

Después de crear el método de entrenamiento por suspensión más popular del planeta, Hetrick reunió a “un equipo de veteranos de la industria del fitness y la tecnología para lanzar OutFit Training, un concepto que da vida a la TRXperience al aire libre”. La propuesta está dirigida a personas que no quieren entrenar dentro de gimnasios, pero tampoco en sus casas.

El servicio de TRX tiene tres tipos de suscripción: Open (entrenamientos grupales estilo bootcamp que se realizan en parques, playas y otros espacios públicos; Team (el usuario arma su propio equipo de entrenamiento o se une a uno existente de su nivel de fitness) y Private (entrenamientos personalizados que se realizan en la vereda o en la entrada del domicilio).

“Básicamente, las clases abiertas más grandes ofrecen energía, sentido comunidad y asequibilidad; las clases en equipo más pequeñas ofrecen previsibilidad, personalización y diseño progresivo del programa. Y nuestras sesiones privadas ofrecen lo máximo en comodidad, privacidad y atención personalizada”, explica Hetrick.

Además, el servicio Private le ofrece al usuario la posibilidad de sumar a su entrenamiento a un invitado sin cargo. “La red es administrada por nuestra plataforma tecnológica, que incluye una aplicación móvil desde la cual los usuarios pueden  suscribirse, buscar y reservar el tipo de servicio que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto”, finaliza.

Algunos de los circuitos de entrenamiento disponibles son Total Hiit, Interval Up, Strength Endurance, Tabata y 30/30. «Hay sesiones de fortalecimiento y estiramiento para iniciados hasta infiernos de 60 minutos entrenado como un Navy Seal«, promete la web de OutFit Training. La empresa ofrece una membresía de prueba durante dos semanas totalmente gratuita.  El servicio está ya disponible en Erie -Pensilvania- y Fort Lauderdale -Florida-.