El entrenador Ariel Couceiro estrena logo y nuevo sitio web

El entrenador Ariel Couceiro estrena logo y nuevo sitio web
El entrenador y profesor de educación física Ariel Couceiro estrenó la semana pasada su nuevo logo y sitio web. En los últimos años, la identidad visual de Couceiro estuvo siempre asociada a la de su centro Corpo São y su metodología Entrenamiento Inteligente. Pero ahora el entrenador tomó la decisión de apostar por su marca personal.

“Desde la agencia de marketing digital (Okey Digital) me sugirieron desarrollar mi marca personal y rehacer la página web, que antes estaba solo orientada a las capacitaciones online que vengo dictando desde hace varios años. Ahora, con la renovación, la web incluye no solo los cursos y talleres, sino también los servicios que brindo como entrenador”, explica Ariel Couceiro.

“Si bien mi imagen anterior apuntaban a transmitir el concepto de mi forma de entrenamiento, lo que hicimos con esta nueva identidad visual fue integrar lo que es entrenamiento y capacitación, porque soy el mismo que genera ambas cosas. Así fue que las juntamos para que no sean aspectos disociados”, añade el entrenador.

Al ingresar al sitio web, los visitantes encuentran todos los servicios que ofrecen Couceiro y sus colaboradores: “También aparecen los planes preestablecidos para que una persona pueda hacer su propio seguimiento con diferentes objetivos: aumento de masa muscular, mejora de la capacidad de movimiento o trabajo de miembros inferiores”, destaca.

Además, también están todas las capacitaciones que el entrenador ofrece periódicamente, tanto de manera presencial como en modalidad online. “En la web la gente también puede acceder a la parte del blog, en el que subimos artículos informativos sobre ejercicios y entrenamientos, y pronto subiremos videos de 20 minutos”, agrega Ariel Couceiro.

“Fui uno de los primeros entrenadores –prosigue- en incluir técnicas del Dr. Stuart McGill y uno de los primeros en difundir las técnicas de la Escuela de Fisioterapia de Praga. Además, como tengo la ventaja de trabajar tanto en el mundo del deporte de alto rendimiento como en el del fitness, ofrezco entrenamientos tanto para atletas como para individuos comunes”.

Ariel Couceiro es profesor de educación física y entrenador personal, con una trayectoria de más de 30 años. En 1999 fundó el centro Corpo São Entrenamiento Inteligente y hace 15 años ofrece entrenamientos personalizados a distancia. También es especialista en entrenamiento de fuerza, en evaluaciones y ejercicios correctivos para el deporte y la salud.

Para más noticias como esta visitá la sección Lanzamientos.