El Dorado Wellness ofrece invertir en Estados Unidos

El Dorado Wellness ofrece invertir en Estados Unidos

El Dorado Wellness se expande e inaugura una sede en la zona del Doral en Miami, mientras planea nuevas aperturas  en los estados de Colorado, Carolina del Norte, California, Texas, Nueva York, Centro de la Florida y la zona de Tampa.

La argentina Verónica Segreto es coach y la mentora de El Dorado Wellness. Emigró con su familia a Arkansas, Estados Unidos, en 2015. Allí, como lo relatara para Mercado Fitness, desde hace 6 años abrió su propio negocio.

Actualmente su empresa se encuentra en un proceso de expansión con el asesoramiento y diseño de nuevos centros de bienestar, con el mismo modelo y línea de trabajo de Segreto, en distintos estados de los Estados Unidos.

“Ayudamos y acompañamos a personas que quieran emigrar, o  estén aquí, en la implementación de su negocio”, comenta Segreto, y continúa: “Nos encargamos de realizar un estudio previo de mercado, donde los clientes deseen residir, buscamos el lugar, damos soporte, reacondicionamos, equipamos, seleccionamos y capacitamos al personal”.

“También nos ocupamos de la creación de la marca, diseño web y campaña de lanzamiento. Entregamos un negocio funcionando para poder aplicar a la visa de inversión que permite poder residir legalmente en los Estados Unidos. No es una franquicia” aclara Segreto.

“Cuando comenzamos con este proceso imagine un acompañamiento integral como me hubiese gustado a mí” comenta la emprendedora. “No se trata solo de un negocio sino del inicio de una nueva vida en otro país con todo lo que eso implica, hay ansiedades, miedos angustias”.

“Nosotros tenemos claro cómo es el proceso completo y qué documentación se necesita para aplicar a la visa de inversor. Aquí ofrecen muchas opciones para invertir dinero pero no todas reúnen los requisitos para la aplicación de la visa” alerta Segreto, e invita a que la contacten en el mail [email protected] .

En la misma línea, SEgrto agrega  que en su empresa: “Estamos también en búsqueda constante de personal que resida en los Estados Unidos y quiera formar parte de nuestro equipo de El Dorado Wellness Center”.