El domingo pasado intentaron robar un gimnasio en La Plata

El domingo pasado intentaron robar un gimnasio en La Plata

El domingo 1 diciembre, por la mañana, intentaron robar un gimnasio en el centro de la ciudad de La Plata. Dos menores quisieron violentar la puerta de blíndex que está en el ingreso del lugar, forzando las dos cerraduras. Un vecino alertó sobre esta situación al 911 y la policía impidió que entraran al local.

«El domingo a la tarde vine al gimnasio y veo que una de las cerraduras de la puerta estaba falseada y la otra rota», relató la dueña del lugar el medio El Día. «No pudieron entrar porque justo pasó la policía», ya que fueron alertados gracias a la intervención de un vecino,  que vio lo que estaba ocurriendo.

La titular del gimnasio señaló que no pudieron detener a los ladrones porque «según me explicaron, se trata de dos menores y tampoco hubo un denunciante, ya que yo llegué al lugar después de que sucedieron los hechos», indicó. El gimnasio está ubicado en la calle 10, entre 45 y 46.

La emprendedora se mostró preocupada por la situación de inseguridad que afecta a los comercios de la zona. «Todas las semanas pasa algo. Asaltaron el negocio del frente que es una casa de ropa, hace unos días también lo mismo a la vuelta y le robaron la moto a un vecino en la esquina. Y siempre son menores».

Fuente: eldia.com