El Club de Regatas Bariloche abrió su propio gimnasio

El Club de Regatas Bariloche abrió su propio gimnasio

El Club de Regatas Bariloche inauguró su nuevo gimnasio de 300 m2. La nueva instalación cuenta con duchas y vestuarios para cumplir con la demanda de cientos de vecinos que participan activamente en las diferentes categorías de la histórica entidad.

Con una vista impactante al lago Nahuel Huapi, la obra demandó una inversión de $7.000.000 que servirán para que los remeros de la institución puedan realizar su preparación física en mejores condiciones cuando el clima en la cordillera sea adverso.

El presidente del club, Jorge Horacio Silvestre, agradeció el apoyo recibido para concretar estos trabajos: “La Provincia tuvo un rol preponderante de la mano de la Gobernadora Arabela Carreras, sin ese aporte nos hubiera sido muy difícil poder concretar este sueño”.

Más adelante, el dirigente deportivo, destacó la función social que cumple este club, porque “los chicos están contenidos, ellos tienen muchas experiencias desde lo deportivo hasta lo social, interactúan permanentemente y nosotros como dirigentes queremos transmitirles la pasión desde lo deportivo y también formarlos como personas”.

En cuanto a la oportunidad de contar con un gimnasio propio, Silvestre mencionó que el club “nunca tuvo lo que tenemos hoy, los chicos entrenan en un gimnasio que tiene losa radiante y en pleno invierno es un placer”. Esta institución barilochense nació en 1965.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro.