El Club Atlético Tabaré, de Uruguay, está remodelando su sede

El Club Atlético Tabaré, de Uruguay, está remodelando su sede

El Club Tabaré, de Uruguay, está en su segunda etapa de remodelaciones de su sede de Montevideo. Hoy en día, este club deportivo cuenta con un predio de 7000 m2, ubicado en uno de los enclaves más cotizados de la capital uruguaya, en el que buscan seguir expandiendo su espacio para ofrecer un mejor servicio.

“Estamos construyendo una nueva sala de musculación, una nueva sala de fitness, una segunda piscina y duplicando el área de vestuarios. Culminar esta etapa nos va a permitir contar con una capacidad instalada para recibir 5.000 socios”, indica Valeria Benditto, vocera de las autoridades del Club Atlético Tabaré.

“Buscamos mejorar el equipamiento y los espacios de clase. Esto sin duda impacta en los usuarios de forma positiva. Además, la idea es crecer con calidad, siendo muy rigurosos en la propuesta de actividades y la calidad de las clases”, señala Benditto acerca de las expectativas que tiene el club con este proyecto.

Si bien este proceso de remodelaciones comenzó anteriormente, en esta segunda etapa de desarrollo de la infraestructura se realizó una inversión de U$850 mil dólares. Mientras tanto, en el Club Atlético Tabaré se siguen dictando clases de distintas disciplinas, como yoga, esferodinamia, entrenamiento funcional, hidrogimnasia, natación, fútbol, boxeo, etc.

“Una vez culminada esta etapa de obras en julio de 2020, tenemos pensado construir un nuevo gimnasio, dos gimnasios auxiliares y cambiar de lugar la cancha de fútbol para mejorar la circulación y la estética del predio, resaltando espacios verdes y zonas parquizadas”, agrega Benditto sobre los futuros planes del club.

“Desde hace más de 87 años, el Club Tabaré es un lugar de referencia cultural, social y deportiva. Con una historia de gloria y mucho valor para el básquetbol uruguayo, en el año 2016 Tabaré emprendió un proceso de reestructura, expansión y profesionalización, que profundiza el vínculo simbólico y directo del club con el barrio”, destaca.