El CES estrenó sede de 700m2 en Ranelagh

El CES estrenó sede de 700m2 en Ranelagh

El 2 de junio pasado, el Centro de Entrenamiento y Salud (CES) abrió las puertas de su flamante sede en la localidad Ranelagh, al sur del conurbano bonaerense. En el nuevo predio de 700m2 ofrece clases de entrenamiento funcional, stretching, gimnasia para embarazadas, servicios de rehabilitación funcional, grupo de running, ciclismo y musculación.

El espacio cuenta con playón de entrenamiento outdoor, estacionamiento, amplios baños y vestuarios, un área de recepción y una sala de evaluaciones físicas. El staff está compuesto por profesores de educación física, nutricionistas, psicólogos y kinesiólogos. El precio de la cuota mensual va de los $2000 a $5000 pesos, según la cantidad de asistencias semanales.

La directora del CES, Natalia Delgado, espera captar 200 socios en los primeros cinco meses. El perfil del público al que apuntan es variado: desde deportistas de alto rendimiento, pasando por niños, adultos mayores y personas con discapacidad o con patologías crónicas, hasta jóvenes y adultos con un estilo de vida sedentario.

“Nos diferencia el profesionalismo, el acompañamiento que recibe casa socio y el abordaje humano que realiza nuestro equipo”, remarca Delgado. En esta línea agrega: “Tenemos alumnos de Berazategui y Ranelagh mayoritariamente, pero también vienen algunos pocos de La Plata, Bernal y hasta de CABA”.

La apertura de esta nueva sede demandó una inversión de $3.000.000 de pesos. El CES nació en un local de apenas 120m2 en 2016 de la mano de Natalia Delgado, junto a su hermano Mauro y su marido, Nicolás Biondi. “A pesar de haber hecho esta inversión en tiempo difíciles como los actuales, tenemos muy buenas expectativas”, concluye.