El centro de entrenamiento personalizado Spacio Acrópolis abrió en República Dominicana

El centro de entrenamiento personalizado Spacio Acrópolis abrió en República Dominicana

En el día de hoy inauguró el centro de entrenamiento personalizado Spacio Acrópolis, en República Dominicana. Ubicado en la ciudad de Santo Domingo, dentro de las instalaciones de la torre comercial Acrópolis Center, el flamante local, de 248 m2, es la segunda sede en abrir de la marca Spacio Concepto y ofrece sesiones de dos, tres y cuatro veces por semana para grupos de hasta 6 personas.

Este centro de entrenamiento cuenta con plataformas vibratorias Power Plate, máquinas Marpo Kinetics, para entrenamiento con soga, y equipos Technogym, tanto de la línea Kinesis, así como trotadoras de la línea Artis y la jaula de entrenamiento funcional Omnia. Además, está equipado con un innovador piso para entrenamiento de la marca Pavigym.

“Operaremos 17 horas seguidas, con un target ejecutivo de más de 3.000 personas en la torre comercial y capacidad máxima de albergar hasta 600 usuarios”, señaló Ian Rondon, titular de los centros de entrenamiento Spacio Acrópolis y Spacio Concepto, además de máster franquiciado de la cadena Gold´s Gym para Caribe y Centroamérica.

Asimismo, este flamante gimnasio cuenta con un exclusivo sistema nutricional denominado Spaciodietapp, que diseña dietas en base a las preferencias alimenticias de los usuarios, sus objetivos y condición médica. Además, este método modifica los alimentos cada 15 días y elabora la lista de supermercado para seguir la dieta al pie de la letra. Este sistema se encuentra en la nube y el socio puede consultarlo online para hacer el check list mientras compra los alimentos.