El Centro Active, de Alta Gracia, amplió una de sus dos sedes

El Centro Active, de Alta Gracia, amplió una de sus dos sedes
El Centro Active, con dos sedes en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, terminó la ampliación de su gimnasio de calle Prudencio Bustos. Con el nuevo salón de musculación de 300m2, la instalación alcanza una superficie cubierta de casi 1500m2, que incluye un natatorio de 25 por 12 metros. La flamante sala está equipada con 31 máquinas de Fitness Machine.

“Con estas reformas esperamos captar entre 200 a 250 socios más para el mes de septiembre”, afirma Fernando Coda, dueño del gimnasio. En esta línea añade: “La intención con esta ampliación fue arreglar el lugar y dejarlo en óptimas condiciones para ayudar a cada vez más usuarios a mejorar sus hábitos cotidianos”.

Centro Active cuenta con un equipo de 22 profesores e instructores, más otras 9 personas de limpieza y mantenimiento. El pase libre mensual cuesta $3100 pesos, mientras que el pase sin pileta cuesta $2000 pesos al mes. “Hoy entre las dos sedes reunimos alrededor de 700 socios activos. Y la expectativa a futuro es llegar a los 1000”, dice.

Si bien Coda reconoce que los gimnasios fueron castigados injustamente en tiempos de pandemia, el empresario tiene la esperanza de que la situación se revierta y las personas vuelvan a los gimnasios. “Por eso, yo también pongo mis energías en eso. Este temor a la enfermedad no se combate quedándose quietos, sino trabajando en pos de la salud”, asegura.

La otra sede de 250m2 de Centro Active, especializada en pilates reformer y servicios de estética, está ubicada en calle Lepri 276. Esta unidad fue inaugurada en el año 2006 y en 2017 se concretó la apertura de la segunda sucursal en la calle Prudencio Bustos.

Conoce a Centro Active ingresando Aquí.