El 7 de noviembre se realizará la tercera edición de Kodiak Corre en Canning

El 7 de noviembre se realizará la tercera edición de Kodiak Corre en Canning

El 7 de noviembre se realizará la tercera edición de la carrera Kodiak Corre, cuyo punto de partida será la puerta de Kodiak Fitness Center, en la playa de estacionamiento del Shopping Las Toscas, en Canning. La carrera, dirigida a toda la familia, será de 1K para niños, 3K para principiantes y 10K, que es la versión competitiva.

Hernán Tamburini, dueño de Kodiak Fitness Center, tiene grandes expectativas: “Esperamos superar la edición anterior y llegar a los 2000 corredores”, dice. “Fuimos aprendiendo y mejorando año tras año, siempre apoyados por muchas empresas amigas que son las que nos permiten organizar Kodiak Corre”, añade.

“Como parte de nuestro objetivo principal como agentes de salud y promotores de bienestar, esta carrera nos parece una manera de generar una sana costumbre y un gran momento social para nuestros socios y toda la comunidad, sentir que retomamos de a poco las riendas de nuestras vidas”, explica Tamburini.

Con respecto a la actualidad, el emprendedor dice: “Fue durísimo para todos, seguimos recuperándonos, pero todavía sin llegar a los niveles de marzo de 2020”. A la fecha, después de un año abierto, Kodiak recuperó al 65% de sus socios. “Estimamos para fin de año estar cerca del 90% de nuestros socios, pero la recuperación económica va a llevar un par de años”.

Kodiak Fitness Center es un gimnasio Full Service que nació en el barrio porteño de Flores en el año 1989. “Hace 5 años estamos en Canning, en la planta baja del complejo Las Toscas Office en el shopping Las Toscas”, cuenta el propietario de este gimnasio de 1250 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas.

En planta baja, el gimnasio cuenta con una amplia recepción con un Pro Shop en el que se venden alimentos saludables, viandas fit freezadas, suplementos nutricionales, indumentaria deportiva, y también cafetería, etc. Además, en ese nivel se encuentra la sala de musculación y un box de Crosstrainning.

Mientras que en la planta alta del edificio hay una sala de cardio, una sala de indoor, una sala de fitness grupal, los baños y vestuarios y 3 boxes para servicios complementarios de acupuntura, quiropraxia, masajes, nutrición, cosmiatría y depilación definitiva.