El 7 de diciembre se inauguró el gimnasio “De Pie Entrenamiento” en Santiago del Estero

El 7 de diciembre se inauguró el gimnasio “De Pie Entrenamiento” en Santiago del Estero

El gimnasio De Pie Entrenamiento, ubicado en el barrio Huaico Hondo, en la capital de Santiago del Estero, abre sus puertas este lunes 7 de diciembre. La inversión en infraestructura y equipamiento fue de $1.5 millones de pesos. El flamante centro tiene 180 m2 cubiertos con césped sintético, piso de caucho y una zona con piso madera.

“La empresa nació en 2018, sin ningún tipo de instalación y brindando entrenamientos personalizados. La construcción nos llevó un año. En el primer mes esperamos cerrar con unos 80 socios. Nuestro público principal son los deportistas, a los que les ofreceremos un servicio semi-personalizado”, dice Gabriel Ovejero, dueño del gimnasio.

La cuota mensual será de $1.200 para entrenamientos grupales, $2500 los semipersonalizados y $4.000 el personalizado. El gimnasio ofrece servicios de acondicionamiento para personas que deseen mejorar su rendimiento deportivo, su salud o su estética corporal. “Esperamos tener una gran respuesta de la gente y que los que asistan, se sientan cómodos”, dice Ovejero.

“En materia de equipamiento contamos con racks, mancuernas hexagonales de caucho, pesas rusas, balones medicinales, banco plano, banco regulable, banco hip thrust, todos previstos por la marca Vulcano”, agrega Ovejero. El gimnasio ya cuenta con 20 clientes activos durante la etapa de preventa y espera alcanzar los 80 usuarios para fin de año.

Este gym será atendido por los dueños, todos profesores de educación física con especialización en entrenamiento y con experiencia en administración. “Decidimos invertir porque nos formamos en el área del entrenamiento y consideramos que podemos dar un servicio excelente al público”, asegura Ovejero.