El 4 de junio se realizará la primera edición del Trainingym Event

El 4 de junio se realizará la primera edición del Trainingym Event
La compañía española Trainingym anunció hoy la realización de su evento de lanzamiento de novedades 2021 el próximo 4 de junio, fecha en la que esta plataforma digital celebrará su 10º aniversario. El Trainingym Event tendrá lugar en el Teatro Apolo de Almería, España, y se transmitirá en vivo por streaming.

Este evento 100% online será una oportunidad para que miles de clubes deportivos, gimnasios, entrenadores personales, estudios de yoga e innovadores del fitness conozcan de primera mano las novedades que en materia de desarrollo Trainingym ha puesto en marcha con la intención de enriquecer y mejorar la experiencia de sus usuarios en todo el mundo.

 

“Vamos a celebrar el Trainingym Event desde un sitio emblemático de nuestra ciudad, de una manera completamente innovadora para que usuarios de todo el mundo conozcan en primera persona todo lo que hemos estado desarrollando sin descanso en estos meses”, comenta Rafa Martos, CEO de Trainingym.

“La situación sanitaria actual –prosigue el ejecutivo- nos ha obligado a crear un formato online y en streaming en el que, en poco más de una hora, vamos a presentar los nuevos tecnológicos de la compañía, que estamos convencidos van a hacer mucho mejor la vida de nuestros clientes y con los que esperamos impactar en otros segmentos”.

Martos promete que este evento “traerá las claves definitivas para la creación, supervivencia y el crecimiento de los gimnasios que son: captar más clientes, fidelizarlos e incrementar su ticket medio”. Quienes deseen registrarse para participar en forma gratuita del Trainingym Evento, pueden hacerlo ahora ingresando a este link

Con más de 14 millones de usuarios en todo el mundo, Trainingym está presente en más de 1200 gimnasios de 23. “Desde el inicio de la pandemia, demostramos  resiliencia y agilidad con la puesta en marcha de nuevas funcionalidades incrementando hasta en un 18% nuestra facturación recurrente anual respecto a 2019”, dice Martos.