El 23 de septiembre se realiza la segunda edición del Trainingym Event

El 23 de septiembre se realiza la segunda edición del Trainingym Event

La empresa española de tecnología Trainingym anunció la celebración de la segunda edición de Trainingym Event, el evento donde la compañía mostrará las últimas novedades de su sistema y las nuevas herramientas para ayudar a los negocios fitness a generar más ingresos.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 23 de septiembre a las 18h (GMT+2) y será retransmitido vía online. Además, todos los registrados al evento participarán del sorteo de 1 año gratis de Trainingym.

De momento, la empresa adelantó tres de los grandes proyectos que lanzará: uno en el que ofrecerá información y claves del éxito de los mejores referentes del mundo fitness; una herramienta con la que los gimnasios podrán mejorar la captación de nuevos clientes, y un nuevo sistema con el que podrán evitar las bajas de clientes en sus negocios.

“Con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo, Trainingym ha llevado a más de 1200 gimnasios de 21 países de todo el mundo a la digitalización del fitness. En 2020, esta compañía incrementó hasta en un 18% su facturación recurrente anual respecto al 2019, superando los dos millones de dólares”, según informa el parte de prensa.

De la primera gala online de Trainingym, realizada el 4 de junio pasado, participaron más de 1000 personas. En la primera edición del Trainingym Event esta empresa también presentó nuevas funcionalidades que reforzaron su posicionamiento como un partner estratégico para digitalizar empresas y ayudarlas a captar más clientes, fidelizarlos e incrementar sus ingresos.