El 16 de noviembre se inaugura SportFit en Temperley

El 16 de noviembre se inaugura SportFit en Temperley

El 16 de noviembre próximo abrirá sus puertas el gimnasio SportFit en calle El Churrinche 3080, de la ciudad de Temperley. El flamante centro de entrenamiento fue íntegramente diseñado, construido y equipado por la empresa G-Fitness, mediante un servicio llave en mano.

Al respecto, Christopher Palermo, director comercial de G-Fitness, comenta: “Nuestro cliente compró un galpón abandonado y había que acondicionarlo como gimnasio. En función de eso, tenemos un equipo de arquitectos que diseñó el proyecto. Una vez que el cliente aceptó la propuesta de diseño y el presupuesto, se comenzó la construcción”.

Construyeron una segunda planta, entrepisos y vestuarios, y se reformó la fachada del local. “A la hora de diseñar este proyecto, lo que privilegiamos fue optimizar los espacios. El cliente nos entregó esta propiedad con 220m2, pero con el segundo piso más el entrepiso, alcanzamos los 580m2”, explica Palermo.

Teniendo en cuenta la proyección del dueño de SportFit en cuanto a las actividades que ofrecerán y la cantidad de socios que esperan captar, G-Fitness organizó el espacio para armar vestuarios con duchas, una sala de cardio, una de indoor, una de musculación, una para clases grupales y Zumba, y otra de CrossFit y funcional.

En cuanto a equipamiento, G-Fitness proveyó al gimnasio de pisos de goma para las salas de musculación y CrossFit; pisos vinílicos de PVC para las áreas de clases grupales, cardio e indoor; más de 20 máquinas de musculación; y bancos, mancuernas, discos, barras, cintas, elípticos, una stepclimber y 25 bicicletas, entre otros aparatos.