El 16 de agosto se inaugura Cycling & Rowing Center (CRC) en Montevideo

El 16 de agosto se inaugura Cycling & Rowing Center (CRC) en Montevideo

El estudio Cycling & Rowing Center (CRC) abrirá sus puertas el 16 de agosto de este año en Av. Italia 4187, barrio de Malvín, en Montevideo. Este nuevo espacio, desarrollado por Ramezal International S.A., cuenta con 1200 m² distribuidos en 3 plantas y tendrá capacidad para 1500 usuarios. El edificio contará con rampas de acceso y ascensor.

Entre otras actividades, este centro deportivo ofrecerá: Open Gym con sala de musculación y cardio –equipada por Technogym-, entrenamiento funcional, power functional training (PFT), wellness functional training (WFT), HIIT, indoor rowing, power rowing, ciclismo indoor individual y grupal, training body cycling, stretching, Zumba, CORE y yoga.

Como métodos de pago, CRC usará efectivo, tarjetas de débito y crédito de Visa, Master y Oca. Actualmente tiene una promoción de apertura, la cual consiste en que los primeros 300 inscriptos no pagan matrícula de inscripción. Además ofrecen a quienes se inscriban antes del 1 de agosto una consulta gratis con un nutricionista.

CRC fijó su cuota mensual en $2550 pesos (U$ 58) y ofrecerá distintos planes: el familiar  -que incluye a 3 personas- costará $2.200 por persona al mes, el semestral tiene un precio de $12.750 y el plan anual cuesta $25.550. Además ofrecen un Plan Amigo, el cual otorga un 15% de descuento en la cuota a aquellos clientes que traigan a alguien nuevo.

Con el eslogan “La experiencia del deporte a otro nivel”, este nuevo espacio anuncia que tendrá en su staff de entrenadores a profesionales y atletas que participaron de certámenes regionales y mundiales. En sus redes, CRC promete brindar planes ajustados a los objetivos de cada cliente, contemplando tanto su acondicionamiento físico como su alimentación.