El 13 de noviembre llega a Santa Fe el Business Tour 2021 de Mercado Fitness

El 13 de noviembre llega a Santa Fe el Business Tour 2021 de Mercado Fitness

Por primera vez después de la pandemia, Mercado Fitness llevará a la ciudad de Santa Fe la edición 2021 de su Business Tour. El encuentro tendrá lugar el sábado 13 de noviembre, de 9.00 a 13.00 horas, y es coorganizado por la Cámara Santafesina de Gimnasios. Habrá conferencias, espacios de networking y rondas de negocios.

“El objetivo de este encuentro es ofrecer herramientas de gestión a dueños y gerentes de gimnasios, tanto para los afiliados como para los no afiliados a la cámara”, relata Ernesto Capozzolo, presidente de la entidad y propietario del gimnasio Skillfull. Éste será el primer evento presencial para el sector en la provincia.

En esta línea, Capozzolo añade: “Sabemos todos que hay opciones virtuales de capacitación, pero la presencialidad tiene un atractivo particular y llama un poco más. Por eso decidimos organizar este encuentro y se lo planteamos a Guille Vélez, fundador de Mercado Fitness, para realizarlo en conjunto”.

Al respecto, Vélez comenta: “Estoy feliz de que podamos volver a encontrarnos cara a cara. Estuvimos en Santa Fe con un evento similar en 2019 y esperamos ansiosos el reencuentro con amigos y colegas del sector, a los que les prometemos una experiencia muy provechosa de formación y networking”.

En esta edición del Business Tour, las conferencias estarán a cargo de los consultores Marcelo Larrea, quien dictará la chara Clientes para toda la vida; Claudio Olmos, que presentará la conferencia Que tu servicio valga la pena; y Fabiana Díaz, quien ofrecerá la charla Creando tu Dream Team.

Además de estas conferencias, se realizará la presentación del libro Gestión del Fitness en 3D, escrito por Marcelo Larrea. También habrá rondas de negocios con empresas proveedoras que patrocinan el evento, entre ellas: G-Fitness, Fitness Machine, Fitness Beat, SocioPlus, Universal Jumps, y Mis Actividades, entre otras.

La última edición del Business Tour en la ciudad de Santa Fe se realizó el 28 de septiembre de 2019. El evento, realizado en el Liceo Municipal Molino Marconetti, reunió a más de 70 emprendedores y profesionales de gimnasios y clubes deportivos de diferentes ciudades del Litoral.