El 1 de junio abre sus puertas en Paraná el gimnasio Neo Club XL

El 1 de junio abre sus puertas en Paraná el gimnasio Neo Club XL

Si el Gobierno de Entre Ríos levanta finalmente las restricciones, el próximo 1 de junio abrirá sus puertas el gimnasio Neo Club XL en la ciudad de Paraná. El flamante centro de fitness tendrá una superficie de 1200m2 y estará ubicado en la Avenida Francisco Ramirez 3063, en un predio donde funcionó un boliche durante 20 años.

“Por ahora, sigue todo como estaba pautado. Ahora los gimnasios están cerrados en la provincia, pero a partir del lunes podríamos abrir en teoría. Salvo que esa decisión cambie y no nos dejen abrir, seguimos adelante con el plan de inaugurar la nueva sede el 1 de junio”, comenta Francisco Tori, propietario de Neo Club XL.

En el nuevo gimnasio, que fue equipado por la firma Fitness Machine, trabajarán 12 personas. En esta instalación, con aire acondicionado central, contarán con área de musculación, cardio y salón para clases de funcional, cycling, pilates, aeróbica y Zumba. “En Paraná no hay un gimnasio como el que vamos a abrir», promete Tori.

«Apuntamos a la gente de clase media que quiera un gym de calidad», dice. Inicialmente, la cuota mensual costará $1.900 pesos y Tori proyecta alcanzar los 600 socios hacia fin de año. “Las situaciones adversas crean las mejores oportunidades. Y hubiera sido imposible alquilar este espacio si el contexto fuera bueno”, reconoce.

Francisco Tori se inició en el sector hace 15 años con la apertura de un estudio de Pilates, al que luego fue anexando otras actividades y servicios. En la actualidad, es propietario de otros dos gimnasios -Dubai Gym, en Blas Parera, y Neo Club en también en Paraná- en los que atiende regularmente a unas 700 personas.