La empresa de soluciones inteligentes para gimnasios EGYM se asoció con el software de gestión de gimnasios y centros deportivos Magicline. En cooperación, tienen el objetivo de impulsar la innovación y digitalizar aún más el mercado del fitness. Daniel Hanelt, CEO de Magicline, señala que buscarán maximizar el valor para el cliente. «Sabemos que la industria del fitness esperó mucho tiempo a que EGYM y Magicline unan sus fuerzas”, dice.
La cooperación de ambos sistemas permitirá a los formadores acceder al «Piso de formación conectado de EGYM». Philipp Roesch-Schlanderer, director ejecutivo de EGYM, expresa al respecto: «Nuestra asociación con Magicline encaja a la perfección en nuestro enfoque de ‘lo mejor de su clase’: los operadores siempre deben tener la libertad de combinar aquellos proveedores que sean óptimos para su propósito particular», y señala de ejemplo a «EGYM para la capacitación con todos los beneficios de la libre elección de hardware y software, y Magicline para la gestión de membresías».
Incluso, para el próximo mes se espera actualizaciones que brinden una serie de funciones básicas: transferencia/sincronización de miembros, registros y transferencia RFID. A su vez, se añadirá una funcionalidad para que los miembros puedan reservar las clases a través de la aplicación de EGYM o el control de los dispositivos EGYM+ y EGYM Smart Strength.
Cabe destacar que, la solicitud de activación de la interfaz, se realizará en Magicline App Store. Todos los clientes recibirán información sobre el proceso de conversión e información periódica sobre las próximas innovaciones. Al mismo tiempo, Magicline integrará una interfaz de software para la compañía de fitness de empresas de EGYM, qualitrain.