ED Training inauguró un gimnasio en Lomas de Zamora

ED Training inauguró un gimnasio en Lomas de Zamora

El 1º de septiembre, ED Training abrió sus puertas al público en su sucursal frente a la estación de trenes de Lomas De Zamora. Cuenta con una superficie de 100m2 donde se puede realizar entrenamiento funcional, clases localizadas y ritmos. A partir de 2020, contará con un servicio de nutrición y con un equipo de running.

Ese gimnasio están equipado con sets de Bodypump, pesas rusas, barras olímpicas, bumpers de caucho, steps, escalerillas de coordinación, barra para dominadas y equipos para hacer abdominales y ejercicios libres. Por otra parte, en ED Training se comercializan también suplementos nutricionales de la marca Xtrenght.

En este centro, el entrenamiento está ajustado a las necesidades de cada socio. Según el propietario del lugar, Esteban Dichiera, “somos todos profesores de educación física y nuestro objetivo principal es mostrarle a la gente que se puede romper con esa barrera sedentaria, y ser feliz de una forma saludable”.

En cuanto a la membresía, los planes van de los $850 a los $1500 pesos. Si bien hace pocos meses que están en funcionamiento, Dichiera cuenta que están “mejorando lentamente”. Su expectativa es “poder ampliar la cantidad de clases y el volumen de socios, y luego comenzar a dictar cursos para profesionales” en 2020.

En otro orden, Dichiera adelanta que acaba de adquirir una nueva instalación en el barrio de San Martín donde montará otra sede, pero recién hace un mes comenzaron a acondicionarla. La apertura de esa sucursal está prevista recién para el año próximo.