En República Dominicana, Body Shop reabrió su sede de Punta Cana

En República Dominicana, Body Shop reabrió su sede de Punta Cana
En República Dominicana, Body Shop reabrió su sede de Punta Cana el mes pasado. El gimnasio, ubicado en el Down Town Mall Punta Cana, tiene el formato fitnessonly y opera bajo la marca de Body Active. “Esta apertura es parte del proceso de evolución y crecimiento de nuestro grupo”, destaca Leslie Torres, directora general de Body Shop.

“Nuestro desarrollo y expansión –prosigue- está en una primera etapa, en la cual tenemos cuatro formatos de sede: Body Now – plataforma digital-, Club Body Shop – clubes atléticos y de bienestar-, Body Studio y Body Active”. La nueva sede de Punta Cana tiene más de 1500 m² y cuenta con áreas de cardio, sala de pesas y salón de clases grupales.

“Con esta reapertura vamos a generar al menos 30 empleos directos e indirectos durante la primera etapa de su funcionamiento. Al igual que el resto de los servicios de Body Shop, contará con instructores y profesores altamente calificados”, destaca Torres. La membresía personal tiene un precio de U$ 60 dólares al mes.

Para reabrir la sede de Punta Cana, Body Shop invirtió alrededor de U$ 2 millones de dólares. “Estamos convocando a nuestra comunidad en Punta Cana, y para eso, todos los socios que alguna vez fueron miembros de Club Body Shop tendrán la inscripción de cortesía en Body Active. Confiamos en que la mayoría se sumará a este nuevo formato”, comenta Torres.

En esta línea añade: “Como concepto fitness-only, Body Active es distinto a nuestra marca buque-insignia de club (fitness + wellness + deportes). Body Active es un concepto ágil y práctico, enfocado a un público joven, activo y dinámico. Aun así, Body Shop en sí se mantiene fiel a su esencia, tratando de brindar espacios para toda la familia”.

“Hemos descubierto –continúa Torres- una necesidad latente en Punta Cana, la cual tiene objetivos muy específicos por nicho de mercado. Esperamos satisfacer esa necesidad del público con los distintos formatos que operaremos en Punta Cana, donde tenemos proyectado hacer otra apertura este mismo año”.

“El sector está en un momento de recuperación, con muy buena tendencia, aunque aún condicionada por los factores externos de la crisis sanitaria. No obstante, el inicio de la vacunación y la fatiga emocional por la pandemia están moviendo a la sociedad a retomar hábitos saludables, lo cual se refleja en el crecimiento de socios y visitas”, concluye.

Para más noticias de Gimnasios Internacionales entrá Aquí.