Mercado Fitness publicó su Directorio 2021 de Proveedores de Gimnasios

Mercado Fitness publicó su Directorio 2021 de Proveedores de Gimnasios

Directorio 2021 de Proveedores de Gimnasios

Mercado Fitness acaba de publicar su Directorio 2021 de Proveedores de Gimnasios, un documento de 86 páginas que reúne a más de 500 proveedores de la industria de gimnasios, clubes deportivos, estudios de fitness, boxes de Crossfit, centros de pilates, escuelas de artes marciales y natatorios. El directorio está disponible online y también en versión impresa.

“Quisimos en este directorio incluir a la mayor cantidad posible de proveedores que atienden el sector del fitness. Grandes, medianos y chicos. Los más antiguos y los nuevos. Los fabricantes y los importadores. Están todos en este documento que es de acceso gratuito para quien lo requiera”, explica Guille Vélez, editor de Mercado Fitness.

Las secciones que componen este Directorio 2021 de Proveedores de Gimnasios son: software, musculación, consultoría, superficies, servicio técnico, nutrición, box/mma/artes marciales, pilates y yoga, indumentaria, Crossfit y funcional, cardio, programas de entrenamiento, estética y spa, escuelas de fitness, piscinas, tecnología, baños y vestuarios, deportes y misceláneas.

Además, el documento cuenta con un dossier de Fitness Management en el que catorce de los más reconocidos especialistas del sector de gimnasios comparten a través de sus artículos algunas herramientas, reflexiones y conceptos para ayudarte a profesionalizar la gestión de tu gimnasio y mejorar tu nivel de rentabilidad.

Si todavía no visitaste el Directorio 2021 de Proveedores de Gimnasios de Mercado Fitness, lo puedes hacer ahora en versión online o solicitarlo por Whatsapp al 11 5562 5550 (+549 desde el exterior). Si sos miembro de una cámara o asociación de gimnasios y quieres recibir copias impresas para distribuir entre sus miembros, contacta al número de Whatsapp antes mencionado.