Dior y Technogym crearon una serie exclusiva de productos de fitness

Dior y Technogym crearon una serie exclusiva de productos de fitness

Dior, la empresa ícono de la moda y la elegancia, se asoció con la compañía italiana  Technogym para crear una  edición limitada de productos de fitness para uso residencial. Las dos marcas trabajaron por el objetivo compartido de inspirar en los consumidores un estilo de vida guiado por los valores de la salud y la excelencia.

“En esta nueva alianza Technogym aportó innovación y Dior su tradición en elegancia. El resultado es en una serie de diseños de edición limitada de productos de fitness para el hogar. Los diseños incluyen una cinta de correr, un banco multifunción y una pelota de bienestar”, comenta Marcela Poghettini, responsable de Technogym en Argentina.

El Centro de Investigación e Innovación de Technogym y el equipo creativo de Dior trabajaron sobre tres de los productos más emblemáticos de Technogym, y los  relanzaron según los códigos de  Dior, agregando detalles de lujo.

Los productos fueron diseñados y fabricados  en Italia,  en  la Technogym Village. Nerio Alessandri, fundador de Technogym y wellness designer, comenta: «El objetivo compartido de la excelencia da vida a una serie limitada de productos innovadores de Technogym, interpretados con el encanto único de Maison Dior”.

En esta línea Alessandri agrega: “Estos objetos fueron creados para inspirar  y -bajo el  concepto de bienestar- ofrecerles  a las personas la oportunidad de vivir una experiencia única e irresistible”.

Los nuevos productos estarán disponibles exclusivamente en las boutiques Dior de todo el mundo a partir de enero de 2022.  La cinta de correr ostenta un diseño elegante, es compacta y silenciosa y se conecta a una tablet con una amplia gama de entrenamientos bajo demanda.

El banco, por otro lado, ofrece una variedad máxima de opciones de ejercicios en un espacio reducido. Su diseño incluye  mancuernas, elásticos y nudillos que permiten realizar más de 200 ejercicios con variedad de entrenamientos también bajo demanda, disponibles en la app de Technogym.

Y, por último, la esfera desarrollada por Technogym para Dior es tanto un asiento como una herramienta de bienestar,  ya que está diseñada para mantenerse en movimiento incluso mientras su usuario permanece sentado. La Technogym Ball viene con un completo programa de ejercicios de flexibilidad, tonificación y equilibrio.