DeportNet presenta su aplicación móvil para gimnasios

DeportNet presenta su aplicación móvil para gimnasios

La empresa de gestión web DeportNet presenta su aplicación móvil para gimnasios. Esta herramienta permite la personalización de la plataforma con los logos y nombres de los centros deportivos para que estos desarrollen su propia identidad digital. Esta app también cuenta con su versión web para los socios que no pueden acceder desde sus celulares.

“Ante la situación actual de reclusión que provocó el COVID-19, DeportNet tomó una serie de medidas para que el sector pueda continuar trabajando. Lo más importante es mantener la industria del deporte viva, para esto generamos herramientas tecnológicas que les permitan trabajar en todas las etapas de esta pandemia”, dice Juan Lonzi, CEO de DeportNet.

Los usuarios de gimnasios podrán acceder a clases pregrabadas o en vivo, y DeportNet por se encargará de verificar automáticamente si dichos miembros poseen una cuota vigente que les permita acceder a los contenidos generados por el gimnasio. Para la transmisión de los videos presentes en la plataforma se utiliza ZoomJitsi YouTube.

Por otra parte, el cliente puede darse de alta en el gimnasio desde la app, pagar la inscripción, renovar la cuota o incluso adherirse a débito automático integrado a Mercado Pago. “No hay contrato de uso mínimo, la idea es trabajar con clientes satisfechos. Confiamos en que la gente permanece con nosotros porque el sistema le sirve”, afirma Lonzi.

“Los socios también podrán calificar desde la aplicación el desempeño de los profesores con estrellas, corazones o trofeos y dejar comentarios, de manera tal que el administrador sepa quiénes son los más y menos valorados, y así implementar políticas y/o acciones al respecto”, destaca Lonzi.

Para la etapa de reapertura de gimnasios con un cupo limitado de asistentes, la plataforma ofrece la autogestión de reserva de turnos para participar de las clases del establecimiento, de forma que se eviten aglomeraciones y esperas innecesarias. También servirá para reducir y automatizar el tiempo de gestión.

Asimismo, la app de DeportNet cuenta con planes de entrenamiento, planes nutricionales y gráficos de evolución de los miembros. Además, los clientes también pueden visualizar su historial de pagos y actividades. “DeportNet tiene a disposición la gestión completa del gym y otras herramientas, como e-mail automático, facturación electrónica, etc”, comenta Lonzi.

“El sistema está en constante crecimiento. Tenemos una agenda de trabajo con los nuevos desarrollos que vamos a implementar y que se completa con ideas nuestras que surgen por necesidades del sector o por tendencias, y con propuestas de nuestros clientes. Todas esas iniciativas nutren la mejora de la app”, agrega Lonzi.

“Esto es solo el principio de todas las acciones que vamos a tomar, seguiremos apoyando al sector para salir adelante y continuar creciendo. Desde ya les deseamos a todos la fuerza suficiente para sobrellevar esta situación actual y por supuesto el posterior éxito”, opina el CEO de DeportNet.

Para más información, visitar: https://deportnet.com/