Deportnet pone el foco en la autogestión de sus usuarios a través de una app y su página web

Deportnet pone el foco en la autogestión de sus usuarios a través de una app y su página web
La empresa de tecnología Deportnet, especializada en el sector del deporte, el fitness y la saludo, busca ofrecerles a sus clientes las herramientas necesarias para que puedan trabajar de la mejor en este contexto de pandemia. “La idea es que los gimnasios y centros deportivos puedan seguir trabajando en cualquier circunstancia que se les presente, como un cierre total o una apertura parcial”, explica Juan Lonzi, director ejecutivo de Deportnet.

La idea principal es que sus clientes –ya sean gimnasios, estudios, clubes boxes- puedan administrar por sí mismos las actividades que ofrecen. “Para esto desarrollamos e implementamos herramientas como una app –para Android y IPhone- y una página web, que permiten a los usuarios auto-gestionarse completamente”, añade Lonzi.

“Con las herramientas que ofrece nuestro software de gestión –prosigue- los usuarios de gimnasios podrán inscribirse, pagar a distancia, generar factura electrónica, reservar turnos, controlar el aforo, calificar a profesores, ver sus planes de entrenamiento y nutrición -con gráficos de evolución- interactuar con el gimnasio y acceder también a clases online”.

Para lo que resta del año, en Deportnet tienen varios desarrollos planeados. La firma se enfocará en métricas que permitan evaluar el comportamiento de los socios, agregar estadísticas y reportes específicos para darle un mayor soporte a aquellos establecimientos que contraten consultores y así facilitarles la sinergia de trabajo con los mismos.

Por otro lado, en Deportnet contemplan mejorar el gestor de planes de entrenamientos tanto desde el sistema de gestión como desde la visión del cliente a través de la app, así como avanzar en la integración con otras plataformas como Gympass. “Tenemos mucho más planeado, ya que nuestra política es continuar mejorando siempre”, asegura Lonzi.

Nacida en 1998, Deportnet tiene una trayectoria de más de 22 años en el mercado. Los principales referentes y fundadores de la empresa son Diego Pasten, CTO -Director de tecnología-, y Juan Lonzi, CEO – Director ejecutivo. “Esto es solo el principio, seguiremos trabajando para todo lo que el sector necesite y demande en estos tiempos tan cambiantes que vivimos”, finaliza el empresario.