Crunch Fitness inauguró un gimnasio en la Plaza Wellington de Florida

Crunch Fitness inauguró un gimnasio en la Plaza Wellington de Florida

El sábado 11 de junio, Crunch Fitness inauguró una nueva ubicación en 12799 W. Forest Hill Blvd, Plaza Wellington de Florida en Estados Unidos. El local ocupa el espacio del antiguo Ultima Fitness.

Crunch Wellington, propiedad de Vince Julien, Geoff Dyer, Tony Scrimale y Jeff Dotson, es un gimnasio de 30 mil pies cuadrados que fue renovado con equipos de fitness de última generación.

El día de la inauguración, el gimnasio disponía de puestos de vendedores relacionados con la salud. Además, la propuesta en Wellington fusiona fitness con entretenimiento y las membresías inician desde los U$9,99 dólares.

Crunch Wellington está equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de alta calidad. El espacio se divide en un estudio de fitness grupal, HIITZONE, un estudio de hot yoga, un estudio de ciclismo, saunas secas, camas de hidromasaje, y vestidores espaciosos, entre otros servicios.

Previamente, como fue mencionado en Mercado Fitness, Crunch abrió su primer centro de capacitación para los franquiciados y su personal. El Centro Nacional de Capacitación de Crunch es parte de la Universidad de Crunch, dedicado a los programas educativos y de incorporación.