CR7 Fitness by Crunch quiere abrir su segundo gimnasio en Badajoz, España

CR7 Fitness by Crunch quiere abrir su segundo gimnasio en Badajoz, España

CR7 Fitness by Crunch, la cadena de gimnasios de Cristiano Ronaldo, quiere abrir su segundo gimnasio en Badajoz, España, precisamente en el antiguo local de Zara, la tienda de moda española internacional ubicada en la calle Menacho. El espacio consta de 2500 m2 con seis plantas y el objetivo es convertirlo en un nuevo espacio deportivo.

La cadena de gimnasios de Cristiano Ronaldo cuenta con una unidad en la Avenida Antonio Masa Campos de Badajoz. Aunque no hay nada confirmado, ya se registraron visitas para desarrollar una nueva unidad y están estudiando el lugar y el precio.

Hace unas semanas, los propietarios anunciaron que el local tiene un precio de 15.000 euros mensuales.

Hasta el momento, el único gimnasio de CR7 Fitness by Crunch en Badajoz, en cuyo edificio no pueden ampliar el espacio, cuenta con un promedio de 800 usuarios al día. La nueva sede podría alcanzar un promedio de 1.200 clientes.

Tal como fue mencionado en Mercado Fitness, en 2016, el astro portugués firmó un contrato con la compañía estadounidense Crunch Franchise para lanzar los primeros gimnasios CR7 Crunch Fitness.