Control Gym añadió nuevas funcionalidades a su software

Control Gym añadió nuevas funcionalidades a su software

El software de gestión Control Gym añadió nuevas funcionalidades. A partir de ahora este sistema ofrecerá a sus usuarios más estadísticas, más campos para estar en contacto con los socios, recordatorios para la realización de back-ups, visualización de los indicadores más relevantes en base a los listados y estadísticas del gimnasio.

“Trabajamos de manera continua, agregando nuevas funciones, módulos opcionales y nuevas integraciones. Entre las funcionalidades básicas, Control Gym incluye datos de clientes, venta de cuota, registros de asistencia de alumnos y profesores, control de stock, manejo de caja diaria, asignación de horarios, control de cupos, etc.”, dice Sergio Estévez, de Control Gym.

También como servicios opcionales, el software ofrece enlaces con plataformas de reserva de turnos o de rutinas online, gestión de débitos automáticos, administración del programa de puntos e intercambio de datos entre sedes del gimnasio. El programa es compatible con diferentes controles de acceso, como lectores de huella o molinetes.

“Para contratarlo este software, Control Gym ofrece su licencia que se paga con un abono por única vez, y esa licencia no tiene un vencimiento”, afirma Estévez.

“Nuestra diferencia, en comparación con otros sistemas es la atención al usuario para responder a todas sus consultas. En cuanto a los datos, se tiene todo el historial de datos y el administrador puede generar todas las estadísticas que desee trabajando con todo ese historial.  Es el usuario quien administra su información”, destaca.

“Esperamos seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora con todos nuestros clientes, y poder brindarles a todos las herramientas para que puedan manejar su unidad de negocios de manera confiable y segura, como tratamos de hacerlo en estos más de 20 años en el mercado”, concluye Estévez.