Compact Gym Fitness Center brindará un curso de Cardio Bar

Compact Gym Fitness Center brindará un curso de Cardio Bar

El domingo 23 de febrero, el gimnasio Compact Gym Fitness Center dará una curso de Cardio Bar en su sucursal de Pueyrredón 75 en la localidad de Bernal, de 10 a 17 hs. Combinará las técnicas del fitness y del ballet, trabajando todos los grupos musculares, desde la elongación y la contracción.

Este curso está destinada a instructores, bailarines, profesores de educación física, y todas aquellas personas que quieran ampliar su salida laboral, como así también alumnos que deseen mejorar su técnica y aumentar la efectividad de este tipo de entrenamiento. La modalidad de la cursada combinará lo teórico con lo práctico.

Cardio Bar asimismo buscará perfeccionar la musicalización y el oído sobre las batidas usadas en el desarrollo del curso, como así también revisará algunas de las herramientas esenciales para los instructores, y ofrecerá una variedad de ejercicios, variaciones, posiciones y pasos novedosos de entrenamiento y de ballet en la barra.

Este curso también tiene como objetivo enseñar sobre los beneficios del Cardio Bar y las precauciones que hay que tener en cuenta a la hora de realizarlo. Quienes asistan a la clase, recibirán una licencia para enseñar este tipo de entrenamiento. La inscripción es vía WhatsApp, comunicándose al 11-6106-4206.

Esta no es la primera vez que Compact Gym Fitness Center brinda cursos especiales. El año pasado realizaron el Bottom Burn, una clase grupal en donde se usaron las bandas que llevan este nombre, que se colocan alrededor de las piernas generando resistencia para tonificar los músculos y el core, para aumentar la quema calórica.

El gimnasio cuenta con una segunda sucursal bajo el nombre de Blacksam Gym, en Conesa 174, localidad de Quilmes. En cuanto a la sede de Bernal, hace siete años que está abierto al público, con un establecimiento de 750 m2 equipado con máquinas Rogue Fitness, Embreex, Equipamientos Fox y Assault Fitness.