Cómo convertir el sitio web de tu gimnasio en un motor de ventas

Cómo convertir el sitio web de tu gimnasio en un motor de ventas

La agencia de marketing digital y desarrollo web Okey brindará el próximo sábado 13 de marzo un webinar gratuito sobre cómo convertir el sitio web de un gimnasio en un motor de ventas. El encuentro virtual se realizará a partir de las 17.00 (ARG), a través de la plataforma Google Meet, y estará a cargo de Gonzalo Yuso y Rodrigo Carranza. Quienes quieran reservar un cupo para participar de este webinar, solo deben completar este formulario.

“Yo soy desarrollador web y diseñador gráfico, y mi compañero Rodrigo es programador y etiquetador de sitios. Ambos formamos parte de la agencia, la cual no solo se encarga de marketing digital y desarrollos web, sino que también hacemos community management, manejo de redes sociales y publicidad en todos los medios”, afirma Yuso.

“Vimos mucho en el mercado del fitness que las páginas web no son atractivas en cuanto a lo visual, fallan en muchos aspectos básicos como no adaptarse al formato de teléfonos móviles. Con este webinar queremos que los gimnasios se enfoquen y le den importancia a sus sitios web, ya que son la puerta de entrada para sus usuarios”, señala el desarrollador.

“Vamos a procurar –prosigue- que entiendan por qué es positivo tener una página web funcional y visualmente atractiva. Hay muchos sitios que funcionan mal o que son difíciles de entender para el usuario, ya sea para comprar productos, contratar servicios o ver información. Les enseñaremos cómo se tiene que armar una web para que sea competitiva”.

La consultora Okey ofrecen un servicio completo para empresas que desean desarrollar su identidad visual desde cero: “Diseñamos todo lo que tenga que ver con la marca, los logos y la web, tanto para los que no tienen nada hecho como para aquellos que tienen algo y quieren renovarlo. También brindamos fotografía para contenidos propios en redes y web”, explica.

Actualmente, esta agencia de marketing digital cuenta con más de 50 empresas en Argentina, Perú, Colombia, Chile y Uruguay. “Nuestro principal diferencial es que nos tomamos el tiempo para explicarles a nuestros clientes cada uno de los movimientos que hacemos y les brindamos las herramientas que necesitan para crecer”, subraya.