Comienza el curso de formación integral para gerenciar gimnasios

Comienza el curso de formación integral para gerenciar gimnasios

El 29 de abril dará comienzo la cuarta edición del curso de “Formación Integral para Gerenciar Gimnasios y Clubes”. Se realizará online y los participantes podrán hacerlo de forma sincrónica o asincrónica. Lo organiza RG Consulting Group y la cursada en vivo sreá los días jueves de 14.00 a 16.00 horas (ARG).

El curso abordará temas como planificación, ventas, clientes, liderazgo, management, equipos, finanzas, marketing digital y redes sociales. Está orientado a personas que deseen adquirir conocimientos y herramientas para gerenciar gimnasios y/o clubes deportivos. Al finalizar, quienes asistan obtendrán certificado de asistencia avalado por la consultora.

Rubén González y Hernán Fernández Vila son los encargados de dictar los diferentes módulos del curso. González es profesor de Educación Física, licenciado en administración de Empresas y socio fundador de RG Consulting Group. Mientras que Fernández Vila también es socio fundador de la empresa y contador público con 20 años de trayectoria.

Las clases se dictarán vía Zoom y para participar hay dos tipos de aranceles, uno para clientes de la consultora y otro para no clientes. Para los abonados de RG Consulting Group, el precio total del curso es de $19.200 pesos, mientras que para los demás, el arancel será de $24.000 pesos. En ambos casos se incluye material digital de estudio.

El curso se puede pagar de forma electrónica a través de una transferencia bancaria o con Ahora 12 desde la plataforma Moobex. Quienes deseen más información sobre esta formación pueden comunicarse por email a [email protected] o bien visitar este link http://grupomoms.com.ar/rg/curso/cursos.html .

RG Consulting Group es una consultora con más de 25 años de trayectoria ayudando a dueños y gerentes de empresas a maximizar su rentabilidad. Esta firma brinda a sus clientes herramientas para una efectiva gestión del negocio. Sus valores son el profesionalismo, la honestidad, la empatía, el trabajo en equipo y la razón constante del cliente.