Cima Gym abrió sus puertas en Villa Carlos Paz, Córdoba

Cima Gym abrió sus puertas en Villa Carlos Paz, Córdoba

Cima Gym abrió sus puertas en Villa Carlos Paz, Córdoba. El gimnasio combina un área de musculación, de entrenamiento funcional y pesos libres. A su vez, cuenta con un sector de obstáculos, aéreos y zona de esparcimiento con bar y cancha de futbol tenis.

Cima Gym se ubica en el primer piso de Juan B. Justo 364 y consta de 350 m2. El espacio está equipado con Movement en la parte de aeróbicos y las máquinas de musculación son de la marca RAM.

Entre los servicios que ofrecen se encuentra musculación, entrenamientos personalizados y clases de funcional. En cuanto a la cantidad de colaboradores es de seis profesores y personal trainner.

El precio del pase libre es de $2.800 pesos. A su vez, hay disponible pases semestrales o cuatrimestrales con descuento. “Se espera captar 400 socios en el transcurso del primer año”, menciona Hernán Tortolo, propietario de Cima Gym.

“El gimnasio está dirigido a los socios de la Asociación Mutual de Choferes de Taxi (ya que se encuentra en las instalaciones de la misma) y al público en general, de todas las edades”, dice Tortolo.

Se trata de la primera sucursal de la marca Cima Gym. “Ya disponemos de una sucursal de otra marca llamada «Concepto», orientada a entrenamiento personalizado y rehabilitación deportiva y traumatológica”, comenta Tortolo y concluye: “Por el momento no hay planes de otras sucursales, se espera afianzar la marca en Villa Carlos Paz”.