Cia Athletica reunió a 200 personas en un evento de Spinning al aire libre

Cia Athletica reunió a 200 personas en un evento de Spinning al aire libre

El 18 de septiembre pasado, la cadena de gimnasios brasileña Companhia Athletica reunió a 200 personas vacunadas en tres clases de Spinning al aire libre en la ciudad de Manaus, Brasil.  El encuentro se llamó Bike N’Roll 360 y fue una serie de tres clases magistrales de ciclismo indoor realizadas en un helipuerto con vista al Río Negro.

De Bike N’Roll 360 sólo podían participar aquellas personas que tuvieran aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.  El evento –musicalizado por bandas de rock y DJs- estuvo destinado a incentivar la actividad física y el contacto con la naturaleza así como las relaciones sociales entre los clientes de esta cadena.

Para el gerente de  Cia Athletica de Manaus, Vitor César Gonçalves,  “fue una velada muy agradable y dinámica”. El principal requisito para participar fue contar con certificado de vacunación. “Además –prosigue-, cumplimos con la distancia entre las bicicletas y todos los protocolos de higiene y seguridad”.

En esta línea, Gonçalves  añade: “También aprovechamos el evento para concientizar sobre la importancia de la vacunación. Tenemos al 99% de los usuarios de la unidad de Manaus vacunados con la primera dosis, y más del 60% con la vacunación completa”.

Según lo informó Mercado Fitness en agosto de este año, Cia Athletica incorporó programas especiales de acondicionamiento físico para personas que hayan padecido Covid-19.  Cia Athletica está presente en el mercado brasilero desde hace 30 años, y atiende a más de 30.000 socios  en  17 sedes distribuidas  en todo el país.