Cia Athlética realizará una clase de cycling en las alturas

Cia Athlética realizará una clase de cycling en las alturas

El gimnasio de la cadena brasileña Cia Athlética ubicado dentro del shopping Barra Sul de Porto Alegre, llevará a sus alumnos a las alturas. El sábado 9 de noviembre el helipuerto de la Torre Cristal, ubicado en el piso 22 del edificio a orillas del río Guaíba, se transformará en una plataforma deportiva llena de energía e integración.

El evento -Cia. Bike en las alturas- contará con 30 bicicletas para realizar 12 horas de pedaleo ininterrumpido. Todas las clases serán de 45 minutos y están programadas desde las 8:30 a las 19:30. Además de la vista 360º de Porto Alegre, los alumnos podrán vivir una experiencia única contemplando el paisaje y la puesta de sol en el río.

Se trata de la primera edición de este particular evento en Porto Alegre, una propuesta que ya se viene realizando esta cadena en otras sucursales del país. Las plazas son limitadas y pueden participar tanto los socios del Cía Athlética como el público en general. La inscripción puede hacerse directamente en el club.

Hace 30 años que Companhia Athletica tiene presencia en el mercado del fitness de Brasil. Actualmente, esta cadena cuenta con 18 unidades y se distingue por tener uno de los parques acuáticos más grandes del país, con 25 piscinas, 13 de las cuales son semiolímpicas. La primera unidad se inauguró en San Pablo, en 1985.