Cia. Athletica abrió su segunda sede en Campinas, Brasil

Cia. Athletica abrió su segunda sede en Campinas, Brasil

La cadena de clubes deportivos Companhia Athletica inauguró en septiembre pasado una segunda sucursal en la ciudad brasileña de Campinas, al norte de San Pablo, en Brasil. Esta nueva instalación tiene casi 1000 m2 y es la primera sede que la empresa abre dentro de un club privado, el Clube Semanal de Cultura Artística.

Si bien Cia. Athletica ya tenía un lugar propio en Campinas -dentro de la Galleria Shopping-, para la empresa la sede inaugurada recientemente tiene su distintivo: “Es un lugar muy agradable y lindo. Recibiremos tanto a los miembros del club así como también a los que vienen de afuera”, dice Edward Bilton, director de las unidades de la empresa en Campinas.

“En nuestra nueva sucursal ofreceremos uno de los estudios de Spinning más avanzados, con tecnología SPIVI y bicicletas Keiser, máquinas de cardio, peso libre, áreas de entrenamiento funcional y de alta intensidad, un espacio al aire libre y hasta un restaurante”, afirmó Bilton sobre los servicios que ofrece su gimnasio.

Para este proyecto, Cia Athletica invirtió en total U$600 mil dólares. Actualmente esa unidad presta servicios a casi 500 miembros de Campinas. “Nuestro mayor diferencial con respecto a la competencia es la relación costo-beneficio. El gasto para entrenar en este gimnasio es bastante bajo, en comparación con otros clubes”, señaló Bilton.

“Hoy en día estamos modernizando dos grandes gimnasios nuestros, uno en Belo Horizonte, y otro en Rio de Janeiro. También tendremos novedades en cuanto a clases y entrenamientos, además de la incorporación de nuevas tecnologías en muchas otras de nuestras sedes”, indicó Bilton sobre los planes a futuro de Cia. Athletica.

Companhia Athletica está presente en el mercado brasileño desde hace más de 30 años y tiene 17 sucursales en actividad en todo Brasil. Es la primera red de gimnasios que opera en este país los sábados, domingos y feriados -excepto Navidad y Año Nuevo-, y ofrece uno de los parques acuáticos más grandes de Brasil con 25 piscinas, 13 de ellas semiolímpicas.