Chano Jiménez lanzó su curso de especialista en Fitness Marketing Estratégico

Chano Jiménez lanzó su curso de especialista en Fitness Marketing Estratégico

El consultor Chano Jiménez lanzó su curso de especialista en Fitness Marketing Estratégico para Latinoamérica. Esta capacitación comenzó a ofrecerse en España a principios de año, y ahora de la mano de Mercado Fitness, este curso estará disponible para los emprendedores latinoamericanos, que podrán acceder a un precio promocional de inscripción.

“Este curso es 100% online y tiene videos ya programados con todo el contenido. Son 35 sesiones, y luego de cada una hay una evaluación para comprobar que el alumno haya entendido los conceptos. Los estudiantes podrán hacer el curso cuando quieran, ya que desde que se dan de alta tienen un año para hacerlo”, señala Jiménez.

Algunos de los temas que están presentes en este curso online de Chano Jiménez son: la ventaja competitiva, la diferenciación, los targets, los atributos de posicionamiento, el pricing, la visibilidad, el atractivo y replicabilidad para un posible crecimiento, el diseño, la integración tecnológica, los procesos y las claves organizativas.

“El curso apunta sobre todo a emprendedores del sector del fitness, aunque también se pueden beneficiar muchísimo los directivos y mandos medios de empresas integrantes de la industria. La capacitación es amplia y abarca no solo aspectos del marketing estratégico, sino también de planificación y de implementación de los mismos”, explica el consultor.

Los videos de esta capacitación duran entre 5 y 60 minutos, pero la mayoría tiene una duración aproximada de 20 minutos. El curso está dividido en 12 módulos, y cada uno está integrado por hasta 4 videos. A su vez, están incluidos un módulo extra gratuito y la posibilidad de tener una sesión de 1 hora de tutoría con el propio Jiménez.

Los seguidores de Mercado Fitness tienen un descuento promocional del 30% para acceder al curso. Dicha promoción es válida hasta el 30 de septiembre y los interesados solo deben introducir su código de descuento al momento de inscribirse al curso. El precio es de U$ 226 dólares, y con la promoción de Mercado Fitness el precio final es de U$ 158 dólares.

“Mi objetivo principal con este curso es lograr concienciar al sector del fitness de que es un rubro devaluado por la guerra de precios y por sus campañas improvisadas que se basan en ofertas. Llegó el momento de hacer un giro en las empresas y que se concentren en aportar valor a lo que ofrecen”, concluye Jiménez.

Chano Jiménez es Doctor en Economía y tiene un Posgrado en Neuromarketing (Copenhagen Business School). Además tiene un MBA y una Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física. También trabajó brindando capacitaciones a cadenas de gimnasios como Bodytech, Zona Fit, Rock Gym e Infinit Fitness.

Los interesados en inscribirse a su curso, pueden ingresar a este link. Al completar sus datos, podrán acceder a una sesión gratuita de 10 minutos y obtener toda la información de la capacitación.