Centros PilatesQi abrió su tercer estudio en Santiago de Chile

Centros PilatesQi abrió su tercer estudio en Santiago de Chile

Centros PilatesQi abrió su tercer estudio en Santiago de Chile. La instalación de 160 m2 se inauguró el 9 de enero en la comuna de Las Condes. Rodrigo Abett, director de la empresa, comparte sus expectativas: “Si bien es arriesgado por la contingencia social y económica, tenemos mucho optimismo y esperamos alcanzar los 120 socios este año”.

El flamante estudio de pilates se encuentra ubicado en calle Sebastián Elcano 1013, departamento A. Cuenta con sala de estar, camarines, bicicletero y dos salas para clases. “En las Condes hay muchos potenciales alumnos del segmento socioeconómico alto, que es la apuesta de Centros PilatesQi como estudio boutique”, explica Abett.

Las salas fueron equipadas por la marca Mpilates. “Concretamos una alianza estratégica con esta marca chilena que fabrica modelos exclusivos para PilatesQi”, dice Abett. La apertura de este estudio, que cuenta con cuatro instructores para dar clases guiadas, demandó una inversión de U$ 50.000 dólares.

“Para nosotros la cercanía con los afiliados y generar un ambiente grato es esencial”, dice Abett, quien al hablar sobre los diferenciales de su propuesta, comenta: “Somos especialistas en rehabilitación funcional, pioneros en Pilates Terapéutico y los primeros en Chile en integrar cadenas musculares y sistema de fascias en las sesiones”.

PilatesQi ofrece un paquete base de 8 sesiones mensuales por un precio de U$ 100 dólares. Sus servicios están pensados para un público a partir de los 12 años de edad. “Quienes necesiten un programa enfocado en el manejo del estrés, en prevenir y superar lesiones, o en mejorar la tonificación encontrarán aquí lo que buscan”, promete Abett.

Adicionalmente, con 18 años de trayectoria en el mercado, PilatesQi desarrolló las metodologías Osteopilates -que integra Pilates Terapéutico y Osteopatía- y Pilates Biogénesis, con la que se busca bajar la inflamación celular a través de ejercicios suaves de tonificación, postura y elongación. “Sus resultados son increíbles”, asegura Abett.