Central Club de Córdoba amplía las instalaciones del gimnasio

Central Club de Córdoba amplía las instalaciones del gimnasio

Central Club de Córdoba amplía las instalaciones del gimnasio. El complejo, inspirado en el wellness, consta de un total de 3650 m2 y cuenta con todas las normas para el acceso de personas con movilidad reducida, además de destacarse por ser pet friendly.

El complejo, que tiene una superficie cubierta de 3000 m2, está ubicado en el barrio Nuevo poeta Lugones, precisamente en la calle Pedro Feliciano Cavia 4574. El club abre sus puertas a partir de las 7 horas de lunes a sábados.

En la planta baja se encuentra la recepción, bar, spa, sala para clases y canchas; mientras que en el primer piso está el gimnasio y los vestuarios. Por su parte, en el segundo piso, está el coworking y la terraza. “Cuenta con ascensor, 29 cámaras distribuidas en todo el predio y personal de vigilancia 24 horas, además de estacionamiento propio”, señala Fernando Villagra, propietario.

El gimnasio de Central Club cuenta con un coordinador a cargo y cuatro profesores que arman la rutina en base a objetivos. El ambiente está climatizado, y disponen de lockers, dispenser de agua frío-calor y vestuarios con ducha y sauna. El espacio está equipado con máquinas Technogym. A su vez, se dictan clases de spinning, funcional, boxeo, yoga, zumba y ritmos.

Por su parte, Her´s Spa dispone de máquinas de última generación para tratamientos estéticos como CM Slim, Venus Legacy y Velashape II, y tratamientos faciales y corporales. Además, se realiza belleza de manos y pies.

El espacio de coworking tiene oficinas privadas y escritorio compartido (hot desk). Cuenta con un centro de copiado, recepcionista, phone box, terraza con asador, wifi de alta velocidad, y SUM con servicio de snack. “El SUM se puede alquilar para reuniones privadas, talleres, presentaciones y charlas”, aclara Villagra.

Por otro lado, el área de pádel tiene seis pistas profesionales, césped Mondo y World Padel Tour, pudiendo adicionar el servicio de tercer tiempo con servicio de parrilla. Además, ofrecen un sistema central play para grabar y revivir los partidos en el celular. Y se ofrecen clases de pádel, con un coordinador a cargo y cuatro profesores. Las clases son para todos los niveles y edades, pudiendo ser individual o grupal o para jugadores de alto rendimiento.

Por último, Central Club ofrece bar con servicio de cafetería, desayunos y meriendas, sándwiches fríos y caliente, tartas, ensaladas, wraps, jugos, licuados y batidos proteicos. Los mediodías se ofrece menú ejecutivo.

Teléfono de contacto: 3512175917 o contactarse vía Instagram @centralclub.ok.