Caseros Gym de Salta realiza una colecta solidaria por el día del niño

Caseros Gym de Salta realiza una colecta solidaria por el día del niño

Caseros Gym de Salta realiza una colecta solidaria por el día del niño. Las donaciones serán recibidas hasta el día viernes 26 de agosto en la calle Caseros 929 de Salta Capital y será destinado al merendero «Un rayito de esperanza».

El gimnasio Caseros, propiedad de Mario Vegas y su esposa Ivana Silvera, junta donaciones de ropa, juguetes y golosinas para el merendero ubicado en el barrio Palermo 2 mza 440A lote 12. Silvera comenta que hasta el momento están teniendo «resultados positivos».

«Ya colaboramos con otros merenderos previamente, pero esta es la primera vez que lo organizamos nosotros solos», destaca Silvera y prosigue: «La idea surgió por el deseo de ayudar a los demás, como lo hicimos con los peregrinos y  un refugio de mascotas».

El domingo 28 de agosto enviarán las donaciones al merendero, y estiman juntar una buena cantidad de golosinas, juguetes, ropas y calzados en buen estado.

Caseros Gym funciona hace más de 20 años aproximadamente. Entre los servicios que ofrecen se destacan pesas, spinning, strong, entrenamiento funcional, zumba, GAP y local.

Para obtener más información o colaborar cliquear aquí.